Traductor

viernes, 5 de septiembre de 2014

La Legisladora Federal María de las Nieves García Fernández Recibió la presea Águila CANACINTRA al merito legislativo.



*El galardón es un pleno reconocimiento a la labor y compromiso de la diputada federal a su aportación a las leyes y programas de salud de los mexicanos.

Información de: Noelia INOCENTE ISIDRO.

México D.F. Septiembre 05 de 2014.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), entregó la Presea ÁGUILA CANACINTRA al Mérito Legislativo 2014 a la diputada federal, María de las Nieves García Fernández, presidenta de la Comisión Permanente de Salud del Congreso Federal.

La legisladora oaxaqueña, recibió la estatuilla y el reconocimiento al Mérito Legislativo durante el evento organizado por CANACINTRA en el Club de Industriales “Andrés Bello”, en el Distrito Federal, encabezada dicha entrega del Águila CANACINTRA por Rodrigo Alpizar Vallejo, presidente nacional de los industriales.

Con el objetivo de valorar y reconocer la labor y el compromiso de los integrantes del poder legislativo federal, así como de su aportación al desarrollo económico, político y social del país, CANACINTRA realizó esta entrega de dicho galardón por cuarto año consecutivo.

Es menester reconocer que este evento acentúa especialmente el compromiso de los legisladores de ambas Cámaras del Congreso de la Unión, con el desarrollo de la industria nacional. Recordando que CANACINTRA es una institución de interés público, autónomo, no lucrativo con personalidad jurídica propia, integrada por industriales de la República Mexicana.

María de las Nieves García Fernández recibió este galardón por su incansable labor a favor de la salud de los mexicanos, presentando iniciativas y proyectos de ley así como programas con accesibilidad al sector salud beneficiando a los que menos tienen.

Por parte de la Cámara de Senadores, fueron galardonados también: Marco Antonio Blásquez Salinas (PT); Raúl Cervantes Andrade (PRI); Manuel Humberto Cota Jiménez (PRI); Héctor Larios Córdova (PAN); Isidro Pedraza Chávez (PRD); Carlos Alberto Puente Salas (PVEM); David Penchyna Grub (PRI); Ernesto Ruffo Apple (PAN); . Ana Lilia Herrera Anzaldo (PRI); Alejandro Encinas (PRD); Aarón Irízar López (PRI); Ernesto Gándara Camou (PRI).


De la Cámara de Diputados Federal, los galardonados fueron: Salvador Barajas del Toro (PRI); Juan Bueno Torio (PAN); Héctor Gutiérrez de la Garza (PRI); Agustín Miguel Alonso Raya (PRD); Lourdes Adriana López Moreno (PVEM); Adolfo Orive Bellinger (PT); Mario Sánchez Ruíz (PAN); Javier Treviño Cantú (PRI); . Gerardo Gaudiano Rovirosa (PRD); María de las Nieves García Fernández (PRI); Carlos Alberto García González (PAN) y Jesús Valdés Palazuelos (PRI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario