Traductor

jueves, 28 de agosto de 2014

Manuel Cota Jiménez es el líder nacional que necesitaba la CNC: Teresita Andrés Calderón.


*El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto tomo protesta al senador Manuel Humberto Cota Jiménez como Presidente del CEN de la CNC.

* Teresita Andrés Calderón muestra su beneplácito por toma de protesta del nuevo líder nacional de la CNC.


Información de Doraliz CASTRO.

Oaxaca de Juárez. Oax. Agosto 28 de 2014.- Al tomarle la protesta el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al senador Manuel Humberto Cota Jiménez como nuevo Presidente Nacional de la CNC, la Reforma Profunda al Agro se convierte en una palpable y real esperanza de los campesinos en México, sobre todo de millones de productores.

Tras expresar lo anterior, la Secretaria de Gestión Social de la Confederación Nacional Campesina aseguró que Oaxaca está en condiciones de recuperar por completo la tranquilidad con base en las actividades productivas, principalmente en el sector rural. En este sentido dijo que la entidad deberá convertirse en un ejemplo ya que hasta hace unos meses se vivía con grandes dificultades que ahora seguramente irán desapareciendo con la llegada del líder nacional Manuel Cota.

Teresita Andrés Calderón, en entrevista para este medio, al término de la toma de protesta del senador Manuel Humberto Cota Jiménez, se refirió a las reformas estructurales emprendidas por el Presidente Enrique Peña Nieto las cuales, recordó, desde “hace 40 o 50 años no se tocaban por temor o miedo, pero ahora se están cambiando las leyes porque no correspondían al México Vanguardista, al de las nuevas generaciones”.

La líder agraria oaxaqueña, con más de 37 años de militancia partidista dentro de la Confederación Nacional Campesina, señaló que la Reforma Profunda al Campo que lleva a cabo el actual gobierno federal representa la esperanza anhelada de millones de productores del sector agropecuario del país, y será seguramente una realidad, ahora con nuestro presidente nacional Manuel Cota.

Destacó –Teresita Andrés Calderón- que Manuel Cota Jiménez es el líder que necesitaba la CNC. También indicó que el gobierno que Peña Nieto recibió en ruinas, en el abandono y en el olvido, “hoy vemos florecer expresiones productivas que pueden ponerse a la altura de la competencia a nivel internacional”.

Hay que reconocer que el campo requiere de atención y de apoyos inmediatos, por ello, sostuvo la líder agrarista oaxaqueña que la llegada a la CNC Nacional de Manuel Humberto Cota servirá para activar gestiones ante el Gobierno Federal y concretar proyectos productivos. Entre todo ello, el voltear los ojos a la CNC Oaxaca por parte del CEN de la CNC.

Para una servidora es un gran orgullo el haber visto tomar posesión a nuestro líder nacional ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, finalizo diciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario