Traductor

sábado, 21 de junio de 2014

MARÍA DE LAS NIEVES GARCIA FERNANDEZ RINDE PROTESTA COMO CONSEJERA DEL PODER LEGISLATIVO EN EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.

* Su designación como Consejera Legislativa fué muy bien recibida por los integrantes del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Con información de Cornelio MERLÍN CRUZ.

México D.F. Junio 20 de 2014.- Ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) la legisladora federal María de las Nieves García Fernández rindió protesta como Consejera del Poder Legislativo representando a la Fracción Parlamentaria del PRI de la LXII Legislatura Federal.

La nueva Consejera Legislativa subrayó la importancia de que este órgano participe activamente en los temas de coyuntura electoral como los de Nayarit y Coahuila. Destacó la importancia de este instituto para armonizar los legítimos intereses de los contendientes en los comicios electorales y la norma con la que se deben conducir.

María de las Nieves García Fernández, destacada legisladora de origen oaxaqueño es profundamente conocedora del tema electoral  y experta política que aportará matices interesantes a éste órgano colegiado.

Su designación como Consejera del Poder Legislativo aportará valiosos elementos para fortalecer la correcta y justa toma de decisiones que el Instituto Nacional Electoral realizará cotidianamente ante los próximos procesos electorales del 2015.


Sin duda, en María de las Nieves la fracción parlamentaria priista tendrá una lúcida y capaz consejera legislativa, necesaria en esta nueva etapa de la política mexicana, con un INE fortalecido tanto normativa como humanamente en favor de las mexicanas y los mexicanos para un México próspero y certero en el accionar de sus instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario