Traductor

miércoles, 14 de mayo de 2014

Recibe Romina Velasco Orozco las aguas bautismales.

Información de: Noelia INOCENTE ISIDRO

Oaxaca de Juárez. Oax. Mayo 13 de 2014.-  Con mucho cariño fué recibida por la comunidad católica oaxaqueña, Romina Velasco Orozco, quien recibió el sacramento del Bautismo este domingo 11 de Mayo a las 13:30 horas.

La hermosa pequeña fué presentada en la fe de sus padres, Gloria Alejandra Orozco Arriaga y Oscar Alan Velasco Flores, quienes eligieron como padrinos de su hija a José Estefan Acar y Michelle Chidiac de Estefan.

En este día tan especial el sacerdote de la Iglesia de San Matías Jalatlaco fue quien ofició la misa y pidió a familiares y amigos que se mantengan en el camino de la fe para que Romina conserve encendida la luz de Cristo en su corazón.

Después de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en la Quinta Marisol donde lugar donde también se festejó el cumpleaños número 1 de Romina Velasco Orozco con una piñata que provocó momentos de emoción de los pequeños invitados, así como de destacadas personalidades del mundo de la política, empresarial y social de Oaxaca.

Durante la fiesta se montaron fuentes de dulces, brincolines de todos los estilos y los niños se divirtieron con un payaso quien dibujó las fantásticas caritas así como fué el maestro del “dale..dale..dale..no pierdas el tiro” ; además para los padres, amigos y familiares las notas musicales del Trio Madeiras y un súper grupazo musical que dio el marco de un ambiente familiar e inolvidable.

Los presentes degustaron una rica comida que se preparó especialmente para la ocasión y para cerrar con broche de oro este día de especial felicidad para padres y abuelos de la hermosa cumpleañera y bautizada, interpretaron magníficamente melodías actuales y del recuerdo en el escenario musical el abuelo paterno de Romina, el ingeniero agrónomo Felipe Orozco Rodas, así como la legisladora federal María de las Nieves García Fernández, el presidente de la fundación Contigo Oaxaca A.C., Ahmed Duran García y la coordinadora de comunicación social de la Confederación Nacional Campesina, Noelia Inocente Isidro, quienes arrancaron los aplausos, vítores y porras de los invitados.



Todo un acontecimiento social preparado por los abuelos maternos Felipe Orozco Rodas y Gloria Arriaga de Orozco, acompañados de los abuelos paternos Alberto Velasco Soriano e Ivon Flores Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario