Traductor

martes, 6 de mayo de 2014

Festeja la fundación Contigo Oaxaca a los niños en San Agustín Yatareni.

Información :  Noelia INOCENTE ISIDRO.

Fotografías: Pablo Alejandro Nicolás.

San Agustín Yatareni. Oaxaca. Mayo de 2014.- En el marco del Día del Niño, el pasado sábado 02 de Mayo del presente año la Fundación Contigo Oaxaca A.C., festejó a los niños en la población de San Agustín Yatareni, encabezando el evento el presidente de dicha Fundación, licenciado Ahmed Duran García quien contó con la honrosa compañía de la Presidenta de la fundación “René Chauffray” Tania Vásquez, reconocida actriz de televisión y su esposo  Sebastián Belkelfa.


“Gracias a las autoridades municipales, al equipo de trabajo de la fundación  y a nuestros benefactores quienes hicieron nuevamente posible un año más en donde entregamos motivos para tener la satisfacción de la sonrisa y alegría de los niños de Oaxaca”, subrayó el Presidente de la Fundación “Contigo Oaxaca A.C”.

“Es difícil olvidar la sonrisa de un niño, por ello, la fundación y nosotros no nos olvidamos de los niños oaxaqueños, por ello, hoy hemos venido felices a entregar estos juguetes a estos hermosos niños y niñas de Yatareni”, manifestó, emocionada por la alegría que le embargaba la actriz Tania Vásquez.


A las once horas dio inicio el evento donde cientos de niños esperaban ansiosos la llegada de los regalos los cuales fueron repartidos por el licenciado Ahmed Duran, presidente de la fundación, la licenciada Concepción Salazar, vicepresidenta de “Contigo Oaxaca”, la actriz Tania Vásquez y el presidente municipal de esta hermosa población de San Agustín Yatareni, José Cruz Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario