Traductor

domingo, 6 de abril de 2014

La diputada federal María de las Nieves García Fernández celebró su cumpleaños en San Francisco Lachigolo.

La legisladora federal fue felicitada por el presidente municipal de Lachigolo y un grupo de mujeres
 productoras del campo de la localidad.
Información y fotografías de: Noelia INOCENTE ISIDRO.

Oaxaca de Juárez. Oax. Abril 06 de 2014.- La legisladora federal María de las Nieves García Fernández celebró la tarde de este 5 de Abril su fiesta de cumpleaños en San Francisco Lachigolo.

Personajes de la política oaxaqueña y de otros estados de la República Mexicana estuvieron presentes para felicitar a la legisladora.

Figuras como Martín Vásquez Villanueva, José Luis Calvo siga, armando Mafud Mafud y el Secretario de Seguridad Pública Alberto Esteva Salinas, también estuvieron presentes.

A su llegada al lugar María de las Nieves García Fernández explicó que se trataba de una comida de cumpleaños que le organizó su familia y algunos amigos para "festejar la vida".

Al evento que se celebró en ambiente campirano, también llegaron diputados federales de diferentes estados como Dip. José Luis Flores Méndez de Coahuila, Dip. Héctor H. Gutiérrez de la Garza  de Nuevo León, Dip. Alfredo Anaya Gudiño de Michoacán, Dip. Blanca Ma. Villaseñor Gudiño de Michoacán, Dip. Leticia Calderón Ramírez de Estado de México, Dip. Francisca Elena Corrales Corrales Sinaloa, Dip. Paulina Alejandra Del Moral Vela de Estado de México, Dip. Rocío Adriana Abreu Artiñano de Campeche, Dip. Raymundo King de la Rosa de Quintana Roo y el Dip. Leobardo Alcalá Padilla de Jalisco.
También estuvieron presentes felicitando a la legisladora, el presidente y secretario general de la CNC oaxaqueña, diputado local Adolfo Toledo Infanzón y el ingeniero Felipe Orozco Rodas.

El presidente municipal de Lachigolo, acompañado de un grupo de mujeres productoras del campo, acudió a felicitar a la diputada federal y compartió con ella gratos momentos.

La legisladora María de la Nieves García Fernández en el festejo de su cumpleaños fue acompañada
por su señora madre, doña María Luz Fernández, su abuela Felipa Fernández, su tía mari luz Gonzales y su hijo Ahmed Duran.
Todo comenzó a las 15:30 horas del sábado, cuando hizo su aparición la cumpleañera, María de las Nieves García Fernández, quien llegó acompañada de su familia, su señora madre, doña María Luz Fernández, su abuela Felipa Fernández, su tía Mari Luz Gonzales y su hijo Ahmed Duran.

Los invitados especiales disfrutaron del tradicional tejate.
Sin poder ocultar su alegría, la diputada federal saludó a todos acudiendo a sus respectivas mesas, dándoles un obsequio de agradecimiento por su presencia.


Paulatinamente, los invitados especiales se fueron colocando en sus lugares disfrutando de un ambiente cálido, donde la camaradería permeó hasta entrada la tarde, donde una banda de música integrada por niños zapotecas ofreció un concierto especial a la festejada, así como habitantes de la población y el edil de Lachigolo acompañaron a la legisladora en este festejo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario