Traductor

domingo, 25 de agosto de 2013

Se registra Edgar Ramírez en busca de la Secretaria de Acción Nacional del PAN en Oaxaca

Montiel CRUZ
Con el slogan “Trasformando Juntos la esperanza”, esté sábado se registro como candidato ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) para ocupar la Secretaría Estatal del PAN, Edgar Ramírez Ruiz,

Con el respaldo de cientos de jóvenes, el aspirante expuso que de ganar la contienda posesionará a este sector al interior del albiazul para que se les tome en cuenta en las decisiones del instituto político y por consiguiente en el estado.

Dijo que los jóvenes han sido marginados, al considerar que es una verdadera necesidad de contar en el PAN con jóvenes que impulsen un verdadero  dinamismo en el trabajo político de la entidad.

Debido que la juventud ha sido excluida y no se les da la oportunidad de participar y ha llegado la hora, anticipo el joven panista.


Ante esta situación, dijo que urge la capacitación, además de brindarles oportunidades a los jóvenes para que participen en diferentes puestos de elección, debido que la jornada pasada fueron marginados, acuso.

Consideró que la juventud es de “sangre nueva”, están preparados profesionalmente para asumir cargos públicos; tienen la experiencia y el trabajo necesario dentro de Acción Nacional para poder  “levantar la mano”, agregó.

Previó al arranque de campaña llamo a los demás contrincantes a realizar una campaña de propuestas y evitar las descalificaciones, “pues las propuestas hablan de la democracia y del futuro de Oaxaca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario