Traductor

domingo, 18 de agosto de 2013

“No tengo por qué asesorar a nadie y mucho menos un gobernador: Jesús Martínez

Montiel CRUZ

A cuatro meses de haber presentado su renuncia como secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús  Emilio Martínez Álvarez, fue concretó al asegurar que hoy por hoy no tienen  porque asesorar a nadie y mucho menos a un gobernador, haciendo alusión a Gabino Cué Monteagudo.

Durante una breve entrevista y a pregunta expresa, el que también fuera encargado de la política interna de la entidad de Oaxaca, consideró que cuando formo parte del gobierno de la alternancia en su momento dio su opinión nada más, respecto a lo que se podía lograr en cada una de sus responsabilidades  de cada uno de los funcionarios que conforman el gabinete de la administración de Gabino Cué.

Confirmó que hay dos que tres que han fallado  y el resultado es que no hay trabajo, expuso.
“No se puede generalizar pero hay uno que otro que no funcionan e incluso los medios locales lo han dado a conocer a la opinión pública”, reforzó Martínez Álvarez.

Sin embargo recalcó que la cámara de la construcción siempre han denuncia este problema que no hay buenos resultados, agregó.

El también ex  gobernador sustituto de Oaxaca a la renuncia de Pedro Vázquez Colmenares y diputado federal, ante las declaraciones que ha hecho entorno a la presente administración gubernamental que se debe de trasparentar los recursos que le llega a Oaxaca.

Consideró que efectivamente no hay liquides para los integrantes de la cámara de la construcción y evidenció  que sería criminal que ese dinero este a plazo fijo.

“Es probable que no sea la cantidad correcta de los (dos mil millones de pesos), debido que el directivo del banco (…..) No da montos exactos y aseguró que si los tiene sudados el ex secretario de Finanzas de Oaxaca, Gerardo Cajiga Estrada.

Además, también,  acuso que él quería seguir manejando ese depósito (dos mil millones), por la razón, que genera empleo, da servicios a gobiernos para ser sus clientes y considera (el ex secretario de Finanzas del gobierno del estado) que la motivación es algo económico y casualmente si trabaja hoy en día en esa institución bancaria, confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario