Traductor

miércoles, 28 de agosto de 2013

Edil citadino Luis Ugartechea reta a Hugo Jarquín que presente pruebas de las acusaciones en su contra

Montiel CRUZ

El edil citadino de la ciudad de Oaxaca, Luis Ugartechea Begué, reto al diputado Hugo Jarquin a que presente pruebas de las acusaciones del desvió de recursos y  la falta de obras.

Esto, se debe ante las acusaciones que hiciera el legislador federal ante las denuncias que el presidente panista haya malversado más de 200 millones de pesos y que puede ir a la cárcel en caso de que haya más pruebas.

Después de la Sesión Orinaría de este martes, el edil citadino acusó que detrás esto está operando Jorge Castillo.

Además, también invitó al ex candidato a la alcaldía de Oaxaca, que están las puertas abiertas para despejar dudas y ahí está el Director  de Obras Públicas que estará contestando cualquier duda que haya, ahí están los expedientes de las obras que se han hecho y donde, expuso.

Ugartechea Begué aseguró que él no trae nada con el diputado Hugo Jarquín, al que invitó que cuando quiera venir las puestas esta de “par en par”.

 En relación a la finanzas el edil panista, dijo que están “sanas”, al dejar en claro que las cuentas están presentadas ente la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Sin embargo expuso que se le han realizado unas 20 auditorías siendo permanente asediados y revisadas por diversas instancias de gobierno.

 “Nos pueden hacer las que quieran porque sabemos que no tenemos nada que esconder”, confirmó el edil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario