Traductor

viernes, 16 de agosto de 2013

ARTISTA OAXAQUEÑO HACE…PINTURA DE “EL CHAMPAGNE” y ESTÁ A LA VENTA

-          *PARA FESTEJAR LOS CIEN AÑOS DE FREIXENET.
POR: FRANCISCO HDEZ. VÁZQUEZ.
Bahías de Huatulco, Oax., a 16 de Agosto del 2013.- El pintor y escultor Damián Lescas, quien tiene una carrera muy bien consolidada en el mundo de las artes plásticas y que empieza a cobrar un lugar importante como escultor, realizó una pintura sobre el tema “El champagne”, esto con motivo del festejo de los Cien Años de Freixenet.

Sin embargo esta pintura (la original) fue donada  por el artista que ha expuesto sus obras en Florencia Italia, Suiza y en muchas ciudades de nuestro país y actualmente está a la venta,  fue lo que comentó el Lic. Lucio Gopar, quien es el encargado de llevar a cabo la venta de esta bellísima y selecta obra de arte.

Se ocuparán los recursos para obras altruistas agregó Lucio Gopar, quien dijo que el costo es de cinco mil pesos. Esta obra señaló, mide un metro por cuarenta centímetros y se utilizó una técnica muy moderna, de excelente gusto y es ideal para darle realce a un área principal, ya sea de una residencia o bien de una empresa, o en su caso del despacho de un alto ejecutivo o funcionario.

El chapagne de un tiempo para acá, es utilizado para festejar ambiciosos éxitos, triunfos, festividades que jamás se desea se borren de la mente de las personas y el descubrimiento de este producto fue hace muchos siglos por el monje Dom Perignon.  Al ver la obra verán que los elementos coinciden con la historia del chapagne, siendo Freixenet un producto que tuvo como cuna el chapagne.  De la pintura original se reprodujeron muchas copias las cuáles están siendo utilizadas para diversas actividades propias de los festejos de los cien años de Freixenet.

Para contactar al encargado de realizar la venta de esta obra de arte, de la cual publicamos foto en esta misma nota, se pueden dirigir al correo: licluciogopar@hotmail.com recomendándoles que se apresuren ya que es obra única y original y que el artista Damián Lescas, tuvo a bien donar para causas nobles, pero que en otras circunstancias quizás sería mucho más difícil de poder adquirir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario