Traductor

jueves, 3 de enero de 2013

SANDRA Y NEFTALÍ CONVIERTEN SU SUEÑO DE AMOR EN REALIDAD.


Información de Noelia INOCENTE ISIDRO.

Oaxaca de Juárez (México).- La homilía celebrada en la capilla de la Virgen de Juquila de la primera etapa del INFONAVIT  el 29 de Diciembre de 2012 fueron el preludio de una noche inolvidable para Sandra Delgado González tras su enlace religioso con Neftalí Diego Aquino, al que describió como "un sueño hecho realidad".

Radiante y a punto de las lágrimas, Alejandra  expresó ante el altar de la virgen de Juquila su deseo de tener un matrimonio enmarcado permanentemente por la sinceridad, mutuo apoyo, amor y alegría.

Posterior al acto religioso y teniendo como marco el club de leones de la capital oaxaqueña el cual lucia pletórico de invitados, al brindar por su felicidad, la pareja convivió con sus invitados luego del clásico lanzamiento de ramo y el vals con sus familiares.

Poco antes de este encuentro, la pareja disfrutó del lanzamiento de globos que hubo a su salida de la Capilla de la virgen de Juquila, en donde familiares y amigos les dieron el abrazo de felicitación para posteriormente dirigirse al donde se llevó a cabo la recepción social donde ya los esperaban sus invitados.

Durante la entrega de regalos la feliz pareja entrego originales recuerdos de su boda que evidentemente sorprendió a los invitados que acompañaron a los novios durante la velada que se extendió hasta la madrugada del domingo 30 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario