Traductor

jueves, 31 de enero de 2013

INTERESES MEZQUINOS DE GRUPOS MINORITARIOS PRETENDEN DESESTABILIZAR SAN JUAN COTZOCÓN.


*Álvaro Ayala Espinosa asegura que destapara la cloaca donde se esconden turbios intereses políticos de funcionarios de la SEGEGO y de un legislador federal con tal de desestabilizar San Juan Cotzocón en la región Mixe del estado de Oaxaca.
Con información de Cornelio MERLÍN CRUZ.
Oaxaca de Juárez. Oax. Enero 31 de 2013.- “Hoy de nueva cuenta los intereses mezquinos de unos cuantos pretenden desestabilizar San Juan Cotzocón, vuelven hablar de desvío de recursos, pues llego la hora de abrir la cloaca, hasta el legislador federal (Samuel Gurrión Matías) olvida como gano, bueno entonces yo se lo recordare y les demostráremos a todos que para pedir cuentas deben estar limpios y tener calidad moral”.

Luego de afirmar lo anterior ante diversos medios de comunicación en las instalaciones de su oficina de atención a la ciudadanía en la capital oaxaqueña, el licenciado Álvaro Ayala Espinosa actual Administrador Municipal de San Juan Cotzocón en la región Mixe del estado de Oaxaca subrayó que “En San Juan Cotzocón y sus comunidades, tenemos la seguridad de que hemos tratado de gobernar para todos, atendiendo los llamados de todos, atendiendo las sugerencias de todos, y en la medida de las posibilidades que sigamos al frente de esta Administración Municipal seguiremos trabajando de la misma manera”.

Demostrando serenidad y aplomo, ante los reporteros afirmó, “Y aquellos que dicen que nos hemos enriquecido ilícitamente, que no lo digan, que lo demuestren, que hemos desviado 100 millones de pesos, que lo demuestren, que no estamos haciendo obras, que lo demuestren”.

Subrayó que la administración que encabeza siempre ha actuado de puertas abiertas “y seguimos en espera de que aquellos que dicen querer gobernar San Juan Cotzocón traigan propuestas positivas y de desarrollo para las comunidades”, manifestó tajante Ayala Espinosa.

“Ostento un nombramiento por tiempo indefinido, esperemos que este año podamos tener una elección y nombrar un Presidente Municipal Constitucional que emane de los pueblos de San Juan Cotzocón”, dijo el administrador municipal.

Y abundó, “Siempre he sostenido un dicho, cuando se quieren hacer las cosas no importan las adversidades como los cuatro intentos de secuestro que he sufrido, tres emboscadas, pero aquí seguimos y vamos a seguir caminando a pesar de todas las amenazas”.

“Malditos aquellos que con sus palabras engrandecen a su pueblo, más con sus hechos lo traicionan" fue la frase con la que concluyó ante las preguntas de los representantes de los medios de comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario