Traductor

sábado, 26 de enero de 2013

Huatulco es un desarrollo turístico con una infraestructura hotelera que cada vez incrementa más habitaciones, de calidad y buen gusto.


SESIÓN DE FOTOS EN HUATULCO

-        *  PARTICIPARON MODELOS DE HUATULCO, DE ARGENTINA Y VERACRUZ.
-         * PARA MOSTRAR LA BELLEZA DE ALGUNOS HOTELES DE HUATULCO.


POR: JOSÉ FRANCISCO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ.
Santa Cruz Huatulco, Oax., a 26 de Enero del 2013.- Bahías de Huatulco es un desarrollo turístico con una infraestructura hotelera que cada vez incrementa más habitaciones, de calidad y buen gusto. Huatulco es un destino para cualquier tipo de bolsillo ya que los cuartos hoteleros varían de precio, dependiendo de la zona y los servicios que se ofrecen al turista.

Siendo Huatulco poseedor de una belleza natural incomparable, con sus 36 playas de las cuáles la gran parte son de oleaje suave y delicada arena que permite disfrutar de una caminata en la playa muy a gusto, el hospedarse en un hotel u otro es ya cuestión de la comodidad que cada quien prefiera, pero todos pueden accesar a las principales playas y disfrutar de la natación, de los viajes en embarcaciones colectivas o privadas y jugar a la orilla del mar.

Pero también con las redes sociales en las cuáles para estar vigente hay que tener fotos recientes, muchos jóvenes buscan el mejor ángulo para informar a sus contactos en donde estuvieron, siendo Huatulco un lugar que ofrece demasiadas alternativas para hacer fotos atractivas, tanto por la belleza natural, como por la vista de los hoteles y en algunas ocasiones por la arquitectura de los mismos.


Lucio Gopar nos platicó acerca de una sesión de fotos que recién realizó con modelos de Huatulco: Jacky Ponce y Andrea Lavariega, en donde participó también el argentino: Matías Hardy y Paco Morales Molina de Veracruz. Pues nos comenta que hay hoteles que además de su buen gusto en su arquitectura y decoración, también cuentan con vistas espectaculares. Es por eso que la sesión de fotos con el fotógrafo Jorge Rodríguez, Director de la revista Contacto Express, se hicieron en el hotel Barceló Huatulco Beach (www.barcelo.com/huatulco) ubicado en el corazón de la playa de Tangolunda, el hotel Casa del Mar (www.casadelmaroaxaca.com.mx) ubicado en lo alto de los Balcones de Tangolunda y el moderno hotel estilo mediterráneo Marina Park Plaza ubicado frente a la Marina de Chahué en el Boulevard Benito Juárez (www.marinaparkplaza.com).  Hoteles que son altamente recomendables para quienes desean pasar una estancia inolvidable en Huatulco.

Hay conciencia turística en Huatulco agregó Lucio Gopar, ya que dijo que si se convoca a empresas para participar en proyectos de promoción, normalmente sí lo hacen, como en esta sesión de fotos que participaron estos tres hoteles, así como Mary Kay Huatulco con el maquillaje y los medios de comunicación que siempre respaldan las actividades de difusión y promoción, con lo cual apoyan a los sectores económicos del destino, señaló.

Reconoció Lucio Gopar que últimamente el Gobierno del Estado encabezado por Gabino Cué, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico que dirige Pepe Zorrilla, han hecho importantes acciones de promoción turística en todo el Estado, por cierto apenas ayer se estrenó la película “Siete Años de Matrimonio” en donde se promueven los tres destinos turísticos de Oaxaca, además de que continúa al aire y aproximadamente hasta mediados de año la telenovela “La Mujer del Vendaval” de Televisa en donde también se promueve Huatulco y que pasa a las 18:15 hrs., de Lunes a Viernes por el Canal de las Estrellas y que se transmitirá al igual que las demás telenovelas de esta empresa a 110 países, representando con ello una gran promoción para el turismo nacional e internacional. 
(Vestuario: Diseñador Juan Manuel Bautista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario