Traductor

miércoles, 30 de enero de 2013

El PRC institucionalizará los ideales de Luis Donaldo Colosio: GNL



*Este 31 de Enero la Agrupación Política Nacional Pueblo Republicano Colosista inicia su registro ante el IFE como partido político nacional.
*Actualmente cuenta con 300 mil afiliados en la República Mexicana.
*El 22 de Marzo realizara su asamblea nacional donde se darán a conocer importantes pronunciamientos de acuerdos nacionales del colosismo en México.
Con información de Cornelio MERLÍN CRUZ.
México D.F. Enero 30 de 2013.- “Quiero hacer del conocimiento público el interés de la Agrupación Política Nacional Pueblo Republicano Colosista que el día de mañana a las 13:30hrs., (31-Enero-2013) será recibido por Leonardo Valdés, Presidente Nacional del IFE (Instituto Federal Electoral) con el propósito de entregar de manera formal la solicitud de registro del Partido Republicano Colosista”.
Gonzalo Navor Lanche en su calidad de Presidente Nacional de la Agrupación Política Nacional Pueblo Republicano Colosista dio a conocer lo anterior al término de una reunión sostenida con miembros del Comité Ejecutivo Nacional en la sede del PRC.
Al ser entrevistado por representantes de diversos medios de comunicación que acudieron a cubrir dicha reunión, Navor Lanche señaló que el inicio del proceso de registro ante el IFE como Partido Político Nacional “Tiene que ver con la importancia de continuar y seguir adelante en la lucha de Luis Donaldo Colosio, en una tarea de amplia magnitud a nivel nacional”.
Y subrayó “El convertir nuestra agrupación política nacional en partido político lleva fundamentalmente el compromiso de institucionalizar los ideales de Luis Donaldo Colosio Murrieta”
Aseguro que para lograr el registro ante el IFE se está e ira cumpliendo con cada uno de los requisitos que establece el instructivo de registro.
Cabe destacar que actualmente la agrupación política tiene un padrón de 300 mil afiliados en el país, fundamentalmente en el sureste de la República en “donde hemos trabajado ya por muchos años en la conformación de los Comités tanto estatales como distritales”, aseguro Gonzalo Navor.
“Seguiremos realizando campañas de afiliación, y realizaremos 20 asambleas estatales  las cuales ya se están calendarizando para ir cumpliendo en el transcurso del año con cada una de ellas”, abundo el líder nacional del PRC.
Navor Lanche informó que el Consejo Político Nacional se ha reunido con el propósito de llevar a cabo su Asamblea Nacional teniendo como fecha el 22 de Marzo en el Distrito Federal donde habrá importantes pronunciamientos de un Acuerdo Nacional del Colosismo, y “desde luego con el compromiso de continuar honrando la memoria de un gran político, líder y mexicano como lo fue el licenciado Luis Donaldo Colosio Murrieta”, apuntó el Presidente Nacional del PRC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario