Traductor

lunes, 10 de diciembre de 2012

Agradece Mané a las y los oaxaqueños por su solidaridad con el Teletón 2012


·         La presidenta del DIF Oaxaca reitera el compromiso del organismo asistencial de apoyar a las personas con discapacidad.

·         Anunció que el donativo de este año beneficiará a niñas y niños con cáncer y autismo

San Raymundo Jalpan.- La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara de Cué, visitó el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Oaxaca (CRIT), en el marco de la colecta nacional Teletón 2012 , además, aportó su donativo para contribuir a esta noble causa.

Acompañada por la directora del CRIT María Elena Marrufo Tenorio, la esposa del mandatario estatal se congratuló del trabajo que desempeñan en este importante centro de atención, el cual significa un gran apoyo para las familias oaxaqueñas que tienen integrantes que padecen alguna discapacidad.

Además, señaló que el donativo realizado en este año beneficiará de igual forma a niñas y niños con cáncer y autismo. Por esta razón, la presidenta del DIF estatal, agradeció a las y los oaxaqueños que se solidarizaron con la colecta.

En un ambiente de gran alegría, saludó a las y los menores que reciben terapia de rehabilitación en este centro, posteriormente, junto con ellos y sus padres, disfrutó del espectáculo musical organizado por el taller de música del CRIT.

Cabe resaltar que al interior del estado se sumaron diversos municipios para realizar el boteo Teletón 2012, en el cual participaron alrededor de 150 comités municipales DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario