Traductor

domingo, 25 de noviembre de 2012

Los próximos cambios en el gabinete de Gabino Cué apuntalaran las acciones en favor de los oaxaqueños: Álvaro Ayala Espinosa.


Información de Noelia INOCENTE ISIDRO.

Oaxaca de Juárez. Oax. Noviembre 25 de 2012.- “La burocracia, lentitud e ínfulas de poder  en algunos funcionarios de algunas secretarías del gobierno de Gabino Cué Monteagudo, entorpecen las acciones de su gobierno que viene trabajando duramente por darle a Oaxaca mejores condiciones de desarrollo”, externo el administrador municipal de San Juan Cotzocón, Álvaro Ayala Espinosa quien el pasado 15 de noviembre acudió como invitado de honor al segundo informe del gobernador del Estado de Oaxaca.

En conversación sostenida con este medio de comunicación Ayala Espinosa manifestó que los cambios en el estado son positivos ya que vienen derivados de un trabajo serio, responsable y sobre todo comprometido con la ciudadanía por parte del gobernador Gabino Cué.

“Estas acciones emprendidas por el gobernador son constantes que realiza la administración estatal en un estado que por años estuvo prácticamente abandonado y que requiere aun de mucho pero mucho trabajo para superar los rezagos ancestrales que padece”, señalo el administrador municipal de Cotzocón en la región de los Mixes.

Ayala Espinosa que es también uno de los cuadros políticos de primer nivel en la entidad oaxaqueña, además de manifestar su confianza en los cambios que próximamente realizara Gabino Cué Monteagudo con la finalidad de apuntalar las acciones de gobierno en favor de los oaxaqueños, demandó de los funcionarios que integran su gabinete respondan a su responsabilidad en lo que corresponde a sus funciones atribuidas por el mandatario.

Respecto al trabajo que viene realizando como administrador municipal de San Juan Cotzocón Mixes dijo que está realizando gestiones ante el gobierno federal y estatal para dar respuesta de manera puntual a las demandas de las agencias y que en el caso de los grupos minoritarios que han manifestado supuestas inconformidades con su actuar en San Juan Cotzocón como administrador municipal seguirá manteniendo las puertas abiertas al dialogo, así como tomar medidas mas apremiantes con integrantes de su equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario