Traductor

lunes, 5 de noviembre de 2012

La amistad símbolo de unidad entre verdaderos amigos: Enrique Durán García



Por: Noelia INOCENTE ISIDRO

Oaxaca de Juárez. Oax. Noviembre 5 de 2012.- “La amistad es símbolo de unidad entre verdaderos amigos, porque a través de ella, como ser humano, demuestras lo que tu ser interno desea sienta y perciba la persona a quien le brindas o te brinda la deferencia de su amistad sincera”

Tras expresar lo anterior, el joven político Enrique Durán García, acompañado de su hermano Ahmed Durán le brindaron un cálido abrazo y muestras de su amistad fraternal al director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca ( COBAO) German Espinoza Santibañez

“Los Querubines” fue el escenario adecuado para que los y las amistades del funcionario publico Espinoza Santibañez acudieran a brindarle sus muestras de afecto y cariño en un día tan especial como el de su cumpleaños.

A esta celebración se unieron los hermanos Durán García quienes de manera personal y en representación de la Diputada Federal María de las Nieves García Fernández acudieron y acompañaron a German Espinoza con quien pasaron gratos momentos de conversación.

El Director General de COBAO agradeció este gesto de amistad de los hermanos Durán haciendo extensivo el agradecimiento a la diputada federal María de las Nieves.

Cabe mencionar que antes de retirarse del lugar donde se llevó a cabo esta importante reunión de amigos, Enrique y Ahmed Durán convivieron también gratos momentos con el ingeniero Felipe Orozco Rodaz asesor del centro de capacitación política del Comité Eejecutivo Nacional del PRI así como con el líder de los jóvenes de la CNC estatal Carlos Audelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario