Traductor

lunes, 22 de octubre de 2012

Cotzocón seguirá en la ruta del desarrollo.


 *En reunión de evaluación con la administración municipal de San Juan Cotzocón, agentes municipales, de policía y comisariados de bienes comunales y ejidales refrendaron su compromiso a redoblar esfuerzos y trabajar unidos a favor del desarrollo y progreso del municipio.

Información de Noelia INOCENTE ISIDRO.

La Nueva Raza Cotzocón Mixe Oaxaca. Octubre 19 de 2012.- ¡Cotzocón seguirá en la ruta del desarrollo! ¡Sigamos en el camino del progreso! Así se escuchó a una sola voz  en el salón social de la agencia municipal La Nueva Raza donde desde temprana hora los integrantes de la Administración Municipal de San Juan Cotzocón Mixe encabezados por el administrador Álvaro Ayala Espinosa sostuvieron una reunión de evaluación con los agentes municipales, de policía y comisariados ejidales.

Importantes acuerdos se tomaron entre las autoridades municipales de este municipio enclavado en el bajo mixe, que culminaron con el firme compromiso de quienes conforman la Administración Municipal y las autoridades para que a través de la ejecución de más obras públicas, apoyos en el aspecto social el municipio de San Juan Cotzocón continúe en la ruta del progreso y el desarrollo para que en un ambiente de respeto y cordialidad lleven a este importante municipio del estado de Oaxaca a ser punta de lanza en materia de progreso en todos los aspectos.

Álvaro Ayala Espinosa y quienes integran su equipo de trabajo lograron nuevamente convenir lo mejor para el municipio y los trabajos se dieron en un marco de civilidad y respeto, condensando sumarse los antes citados, al trabajo común con el Administrador Municipal, en beneficio de la ciudadanía que representan.

Dentro de lo pactado y establecido en una Minuta, destaca la continuación de ejecución de Obras y Servicios a las agencias municipales y de policía, así como los apoyos en materia de gestión para los comisariados ejidales.

Los agentes municipales y de policía así como los presidentes de comisariados comunales y ejidales se comprometieron a redoblar esfuerzos y trabajar unidos a favor del desarrollo de sus agencias.

Luego de lo anterior, al unísono, entre vivas y aplausos en señal de reconocimiento al trabajo del Administrador Municipal, Álvaro Ayala Espinosa, por los Acuerdos y el Diálogo que permanentemente ha sostenido con ellos, las autoridades y comisariados fueron atendidos por Ayala Espinosa de manera personal.

Cabe destacar que el Administrador Municipal Álvaro Ayala Espinosa recibió de manos de un grupo representativo de las autoridades ahí reunidas un reconocimiento donde se destaca el agradecimiento de dichas autoridades municipales hacia la administración municipal por los apoyos recibidos tanto en materia pública como de gestoría.

Anteriormente Ayala Espinosa había sido objeto de otro reconocimiento que le fue entregado por un grupo de jóvenes estudiantes en San Juan de Candayoc como agradecimiento al apoyo recibido en equipos de cómputo para sus instituciones educativas en beneficio de la juventud estudiantil de San Juan Cotzocón y sus agencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario