Traductor

miércoles, 26 de septiembre de 2012

SE REQUIEREN EXTRAS PARA TELENOVELA DE TELEVISA


-          Las grabaciones se realizarán en Huatulco en Noviembre y Diciembre
-          En busca de personas de 26 hasta 60 años que gusten por la farándula.

POR: JOSÉ FRANCISCO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ.

Bahías de Huatulco, Oax., Septiembre del 2012.- Los primeros días de Septiembre del presente año, se iniciaron las grabaciones en Huatulco de la telenovela “La Mujer del Vendaval” de Televisa, misma que se empezará a transmitir el día 12 de Noviembre próximo a las 18:30 horas,  por el canal de las Estrellas y protagonizada por José Ron y Ariadne Diaz, siendo producida por Mapat.

En estas grabaciones se requirieron extras que fungieran como huéspedes del lujoso hotel Secrets Huatulco, en diferentes situaciones tales como: arribando al hotel y registrándose, comiendo en los restaurantes, disfrutando del spa, disfrutando de las albercas, bronceándose en las diferentes áreas, caminando en los pasillos, en los bares y diversas situaciones en las que hay que ambientar las escenas, mismas que hay ocasiones en las que se repite hasta que queda como la requiere el director.


Por lo que se requieren extras para las diferentes escenas comentó Lucio Gopar, quien es el encargado de la selección de las personas que deseen participar, a quienes se les proporcionan los alimentos durante la jornada de grabación, así como una remuneración económica.

El perfil que se requiere es tener entre 26 y 60 años o quizás 22 pero aparentar más edad y hasta 60 o más siempre y cuando tengan paciencia para repetir las escenas hasta que queden como las pide la producción. Así que quienes deseen ser considerados en la próxima filmación, pueden enviar sus fotografías a la siguiente dirección electrónica:  licluciogopar@hotmail.com o enviar por inbox un mensaje comentando que están interesados o interesadas en participar a la dirección de Facebook: Lic. Lucio Gopar.

Será muy divertido en caso de que queden seleccionados ya que vivirán una experiencia fuera de la rutina, se podrán tomar fotos con los famosos como: Patricio Borghetti, Chantal Andere, Alfredo Adama, José Ron, Michelle Renaud y muchos más, además de que  saldrán en la telenovela, haciendo  más amistades y participando también  en la promoción de Huatulco señaló Lucio Gopar, con lo cual concluyó esta entrevista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario