Traductor

lunes, 3 de septiembre de 2012

Pavel López recorre colonias de la ciudad


* Llama a consolidar una izquierda unida y organizada

San Raymundo Jalpan, Oax.- Con la finalidad de consolidar una izquierda unida y organizada, Pavel López Gómez, integrante de la LXI Legislatura de Oaxaca recorrió colonias de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Durante las reuniones con representantes seccionales realizado este fin de semana dijo, “el triunfo obtenido en las elecciones pasadas demuestran que somos un partido político en el que la gente confía, no podemos dejar de lado esa confianza, ahora nos toca responder”.

El diputado local presidió reuniones en diversas colonias de la ciudad, ahí afirmó que la izquierda debe constituirse por y para la ciudadanía.


Durante la reunión realizada en el Ejido Guadalupe Victoria, indicó que es trascendental articular objetivos comunes con miras a atender las necesidades más apremiantes de las y los colonos.

Asimismo exhortó a los presentes a trabajar en equipo, con el objetivo de continuar el cambio en el estado, “hemos trazado el principio del camino y es nuestro deber continuar, para un proyecto que no represente el futuro sino fortaleza el presente”.

Pavel López estuvo también la colonia El Arenal, Monte Alban y Reforma, donde presentó programas que permitirán apoyar a la economía familiar. Las reuniones continuarán esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario