Traductor

jueves, 20 de septiembre de 2012

Marginados en cargos, distinguidos priistas buscan revitalizar al PRI: Jesús Díaz Navarro



EL LIDER DE “UNIDOS SUMANDO POR MEXICO” TIENE APOYO DE EXPERTOS Y JOVENES PRIISTAS…

Oaxaca, Oax; 18 de Septiembre.- El dirigente de la asociación civil “Unidos Sumando por México”, Jesús Díaz Navarro, acusó a su partido, el PRI, de mantener marginados a fuertes cuadros de distinguidos priistas en la designación de cargos partidistas y en las candidaturas a puestos de elección popular.
Entrevistado por medios de comunicación, el maestro en Administración señaló que por ello, los cientos de simpatizantes priistas de tendencia ciudadana que pertenecen a su organización, pugnan por ser escuchados, y buscan fortalecer al PRI, no obstante de ser relegados.

“Unidos Sumando por México”, asociación civil, fue presentada ante la sociedad oaxaqueña a finales del mes de Junio pasado en plena campaña de Enrique Peña Nieto, quien impulsado por el PRI y el Partido Verde Ecologista, triunfó en la contienda electoral.
“Queremos hacer fuerte al PRI desde el exterior, aunque sabemos que no hemos sido tomados en cuenta como debe ser, y mediante eventos y foros buscamos darle participación a aquellos ciudadanos que siempre han votado por el partido”, sostuvo Díaz Navarro.
Citó que distinguidos priistas y organizaciones se han sumado a “Unidos Sumando por México” que se caracteriza por ser una corriente fuerte y congruente del PRI, pues sin propiciar rupturas, hace críticas y señalamientos fundados con miras a posicionar nuevamente al tricolor en el estado.
Caso concreto de esas adhesiones políticas a esa organización, es la del licenciado Mario Alberto Canseco Girón, quien ha sido síndico y ahora es regidor priista del Ayuntamiento capitalino, y él coincide en que el PRI debe abrirse a los nuevos cuadros priistas.
El próximo 10 de octubre, por ejemplo, habrá en conocido lugar de la ciudad, una reunión de regidores priistas del ayuntamiento citadino con ciudadanos de Unidos Sumando por México, que, auspiciada por Díaz Navarro, pretende que haya comunicación entre los ciudadanos priistas y sus representantes populares.
Entre los socios fundadores de Unidos Sumando por México se encuentra gente joven como el arquitecto Raúl Corzo Jiménez, el economista Daniel Montes de Oca, el abogado Nicandro Cuauhtémoc Santiago Pérez, el experimentado priista Julio Calvo Montesinos, y la presidenta del Colegio de Informáticos, Amín Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario