Traductor

sábado, 25 de agosto de 2012

Secretarias, alma, vida y corazón: José Zorrilla


· El secretario de Turismo y Desarrollo Económico convivió con las secretarias de la STyDE para festejar con ellas este día tan especial.

El titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), José Zorrilla De Sanmartín Diego festejó con un desayuno a las secretarias que laboran en dicha dependencia, quienes con su esfuerzo diario –dijo- contribuyen al buen desempeño y a la obtención de resultados positivos en las dependencias de la Administración Pública Estatal.

La convivencia se llevo a cabo en conocido centro de esparcimiento, con la finalidad de reconocer el incansable  esfuerzo que diariamente realizan las secretarias de la dependencia y agradecerles la dedicación, esfuerzo y empeño con que desarrollan su trabajo, así como el tiempo que invierten a cada una de sus actividades, mismas que son fundamentales para el correcto desarrollo de la función pública.

En el marco de este festejo, José Zorrilla destacó que las secretarias han consolidado a través de su labor el alma, la vida y el corazón a las oficinas. En el marco de este festejo, las festejadas participaron en una tómbola, donde las ganadoras recibían diversos premios como perfumes, secadoras, artículos de belleza, entre otros.

Las ganadoras de los premios más codiciados por todos los asistentes fueron; Elizabeth Morales Navarrete y Leticia Adriana Méndez, quienes viajarán con todos los gastos pagados a Huatulco y Puerto Escondido respectivamente. Por otro lado, Lucila Carrasco Carmona, disfrutará con su familia de una pantalla plana, al igual que Maribel Rodríguez Jiménez y Victoria García Manzano, quienes se llevaron un teatro en casa.

A nombre de todos los jefes de departamento, Directores, Subsecretarios y jefes de Unidad de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico felicitó afectuosamente a las secretarias que colaboran en esta dependencia, deseándoles el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario