Traductor

martes, 28 de agosto de 2012

Por obras públicas que permitan el desarrollo social, Pavel López




San Raymundo Jalpan, Oax.- El diputado local, Pavel Renato López Gómez se reunió con presidentes municipales de distintas regiones del estado con el objetivo de gestionar obras públicas que permitan el desarrollo de sus comunidades.

El aprovechamiento de los recursos públicos es causante directa del progreso y desarrollo, dijo a los ediles.

Durante la reunión los presidente expusieron la necesidad de realizar gestiones enfocadas a mejorar los servicios públicos básicos como agua potable, luz eléctrica, drenaje, además de proyectos educativos para sus municipios y agencias.

Pavel López señaló que para la mejora de Oaxaca, “es importante que los subsidios federales y estatales aterricen y sean utilizados para beneficio de las poblaciones más necesitadas”.

El integrante de la LXI Legislatura local destacó la apertura del gobierno estatal para atender a los municipios del estado, por lo que reconoció las respuestas que se han obtenido.

En la reunión participaron autoridades municipales de San Miguel Aloapam, Santa María Yucuhiti, Santa María Tonameca, Santa Catarina Yosonotu, San Juan Mixtepec, además de Santiago Laxopa, Santa Ana Tlapacoyan, La Compañía Ejutla, San Felipe Tejalapam y Santiago Lalopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario