Traductor

martes, 28 de agosto de 2012

La Diputada Ivonne Gallegos Carreño externó su respaldo al diputado Juan Mendoza Reyes en su registro al candidato a dirigir el PAN


Se registra el diputado Juan Mendoza Reyes como candidato a la presidencia del PAN estatal

El diputado  Juan  Mendoza Reyes,  acreditó su registro como candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), e hizo un llamado a la unidad, la reconciliación y a rescatar los valores que dieron origen a ese instituto político.

“No hace falta la refundación de Acción Nacional, sino renovarse, porque posee la doctrina más rica de respeto a la dignidad humana y para promover el bien común”, indicó al término de su registro ante la dirigente interina María Isabel López López  y el secretario general  Federico Solano Valladares.

El legislador Mendoza Reyes, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y coordinador de la fracción parlamentaria del partido blanquiazul en la LXI Legislatura, resaltó que la ciudadanía reclama unidad y tener un partido más competitivo y fuerte.


“Por ello, hizo un llamado a militantes y adherentes a volver a los orígenes y la mística que ha distinguido al PAN que ha tenido como pilares el humanismo”.

Sostuvo que enfrenta el reto de convertir en un año de trabajo, en punta de lanza para estar a la vanguardia a la altura de las demandas y de su militancia y de la sociedad oaxaqueña”.

El diputado Mendoza Reyes, quien fue el primer  aspirante registrado ante la dirigencia interina estatal, se refirió a la posible participación de otros candidatos, y dijo que, sin duda, serán dignos contendientes, porque el proceso selectivo será “una fiesta de la democracia en el blanquiazul”.

Reconoció la invitación de partidos políticos que buscan una alianza para participar en el proceso electoral del 2013, sin embargo, que esta decisión der PAN deberá ser aprobada por el Consejo Político Estatal.

Militantes distinguidos, diputados locales, dirigentes municipales, y simpatizantes de Acción Nacional atestiguaron el acto de registro del legislador Mendoza Reyes.

Ahí estuvieron los legisladores de la bancada del PAN en la LXI Legislatura del Estado, Ivonne Gallegos Carreño, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, Marlene Aldeco Reyes Retana, Héctor Lorenzo Inocente, Clarivel Rivera Castillo y Martín Cruz García.

Una banda de música de viento amenizó el ambiente, y el diputado Mendoza Reyes a su llegada fue rodeado por militantes y simpatizantes que le externaron su respaldo para dirigir a ese instituto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario