Traductor

lunes, 27 de agosto de 2012

El mejor presidente del estado, Leonardo inocente Isidro de San Felipe Úsila.

Galardonado con el premio nacional Tlatoani 2012

Con información de Oswaldo Martínez Oropeza

 San Felipe Úsila.- La asociación mexicana de consultores políticos y marketing México hizo la entrega del premio Nacional Tlatoani 2012 al edil de San Felipe Usila, Leonardo Inocente Isidro catalogándolo como el mejor edil del estado de Oaxaca.

La asociación mexicana de consultores políticos y marketing México para otorgar el premio este año, tomó en cuenta a todos los presidentes municipales de Oaxaca, conforme a sus trabajos en obras sociales, estabilidad social, transparencia y rendición de cuentas en cada uno de sus ayuntamientos.


El premio fue otorgado el pasado 27 de abril en la ciudad de Puerto Vallarta, sin embargo fue hasta el pasado sábado que el edil y sus conciudadanos festejaron el reconocimiento con una verbena popular.

El pueblo usileño manifestó que su alcalde, Inocente Isidro, por algo ha ocupado tres veces la presidencia municipal, su trabajo lo recomienda, como un buen gobernante municipal por ello bien merecido este reconocimiento.
 

Para el alcalde galardonado el titulo recibido resulta una gran responsabilidad con su pueblo, sobre todo, de seguir gestionando ante las instancias correspondientes para que el pueblo usileño pueda contar con mayores beneficios.

Unos de los trabajos que realiza hoy en día Inocente Isidro, es la apertura del camino de san Felipe Úsila a Santiago Tlatepusco, así como los caminos de Arroyo Aguacate a Santo Tomas Texas, así mismo se está gestionando ante el gobierno federal la terminación de la pavimentación del tramo de Jalapa de Díaz a este municipio
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario