Traductor

lunes, 27 de agosto de 2012

Brinda Gobierno de Oaxaca certeza patrimonial a familias de la Cuenca del Papaloapan

El titular de la CEVI entregó escrituras a familias del fraccionamiento “Jardines del Arroyo”.
El titular de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), Jorge Carbonell Caballero entregó 24 escrituras a igual número de familias del fraccionamiento “Jardines del Arroyo”, en el  municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, donde refrendó el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de continuar dando certeza patrimonial y un mejor bienestar a las familias oaxaqueñas.
Acompañado del edil Juan Manuel Barrera Mojica y la representante de colonos, Olivia Pérez, el funcionario estatal recordó que la CEVI inició la construcción de este fraccionamiento en el año de 1984, el cual se fundó también gracias al apoyo de la autoridad municipal, la cual condonó los impuestos de traslado de dominio, mientras que el Gobierno del Estado dispensó los impuestos y derechos estatales.

“Con la entrega de las escrituras, el Gobierno del Estado responde al compromiso de brindar certeza jurídica a las familias oaxaqueñas”, expresó a los 24 beneficiarios que cumplieron con los requisitos.






Carbonell Caballero recordó que en febrero pasado, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, la CEVI entregó otras 53 escrituras a igual número de familias  que habitan en el fraccionamiento “Barrio El Rosario”.
Destacó que por primera vez se ha construido una política pública de vivienda transversal e integral, que atiende a municipios de alta y muy alta marginación, a través de financiamientos para la adquisición de viviendas, el mejoramiento visual de los espacios públicos y la entrega de escrituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario